Por Diego Vera Lermanda“Jugaría gratis”: Jordhy Thompson se ofrece para volver a Colo Colo y avisa nombre que le pondrá a su hijo
El futbolista reveló el nombre que tendrá su hijo.

El futbolista Jordhy Thompson aseguró que jugaría hasta gratis por Colo Colo si fuese necesario, pese a tener contrato vigente con el Orenburg de Rusia, donde apenas juegas.
“Yo siempre lo he dicho que feliz volvería al club. Yo jugaría gratis por Colo Colo, si fuera necesario, todo para devolverle a la gente el apoyo que me han brindado tanto en la situación que viví allá como ahora en Rusia”, aseguró Thompson en entrevista con En Cancha.
“Yo me arrepiento muchísimo de todo lo que les hice pasar. Si me llaman el día de mañana, yo iría de una”, agregó.
Además, Thompson está próximo a ser padre por primera vez, y reveló el nombre que tendrá su hijo, que será un homenaje a un crack del fútbol: Karim Benzema.
" Cuando me enteré que iba a ser hombre, me puse muy contento, porque igual me imaginé la vida con él; mira si es futbolista como yo, me encantaría, me podría acompañar a los entrenamientos, y yo a los de él, podríamos jugar juntos dentro de la cancha y todo eso. ¿Cómo se va a llamar? Karim Valentín, como Benzema", aseguró.
Imperdibles
Lo último
20:52
La producción de Lucasfilm expande la historia de uno de los episodios más aclamados de Star Wars: Visions. Aunque transcurre en una galaxia muy distinta a la conocida por los fanáticos, ya que no forma parte del canon oficial de la franquicia.
Liberan el tráiler final de Star Wars: Visions Presents – The Ninth Jedi, la nueva serie anime de la saga
20:41
20:28
19:05
18:42
Lo más leído
1.
3.
4.
5.


















