“¿Jugarías en Colo Colo?”: la contundente postura de Eduardo Vargas frente a rumores que lo ubican en Macul

Eduardo Vargas, en la final de la Sudamericana 2011. Foto: Agenciauno
Eduardo Vargas, en la final de la Sudamericana 2011. Foto: Agenciauno

Al delantero ya le preguntaron si se pondría el indio en el pecho y su respuesta disipó cualquier duda.

La información que levantó un sitio partidario de Atlético Mineiro no estaba en los papeles de nadie: allá, en Brasil, aseguraron que Eduardo Vargas interesaba en Colo Colo y que su fanatismo por el “Cacique” propiciaría el acuerdo. Concretamente, el portal subrayó que si bien nunca vistió esa camiseta, “personas cercanas al jugador” confirmaron su predilección por el blanco. Algo sumamente raro, considerando que el propio delantero se tatuó en la parte superior de su brazo izquierdo la insignia de Universidad de Chile, cuadro donde brilló entre 2010 y 2011, se coronó bicampeón local y campeón de la Copa Sudamericana.

Es cierto que en buena medida la familia de “Turboman” es hincha de Colo Colo, Vargas lo reveló durante una entrevista en 2009, cuando su nombre estaba en carpeta precisamente de los albos y los azules. Pero más tarde, tras llegar al Centro Deportivo Azul, se disipó cualquier duda y el delantero, de hecho, cada vez que puede se exhibe con los colores del elenco universitario.

Es más, para hacerle frente a esta clase de rumores, siempre está el archivo, y como recogió el sitio EnCancha, en julio de 2021, por medio de la típica dinámica de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, Vargas aclaró su situación:

“¿Jugarías en Colo Colo?”, le consultó presumiblemente un fanático albo, que agregó al cierre dos emojis, uno blanco y otro negro.

Entonces, la respuesta de Vargas fue contundente y debería bastar para despejar el humo: “No”.

Mira aquí la imagen:

Vargas aclaró hace un buen tiempo que le tira el azul.
Vargas aclaró hace un buen tiempo que le tira el azul.

Lee más en La Cuarta:

—”Es un hincha fanático del club”: en Brasil dan por firmado que Eduardo Vargas fichará por Colo Colo

—”Cero respeto” y “¿Tan importante es quedar bien?”: Sepu desata polémica con ácida crítica a Ripamonti y el Festival

COMPARTIR NOTA