El "King" Arturo es favorito para el derbi

Arturo Vidal sumó elogios de su técnico Ernesto Valverde y los catalanes lo dan fijo entre los 11.

Los tiene locos. La entrega desmedida y un talento sin igual hicieron que Arturo Vidal se transformara en uno de los fichajes estrellas del Barcelona y dejara atrás el estigma de "suplente".

De hecho, esta tarde (16:45, ESPN 2), corre como favorito para ingresar entre los 11 bendecidos del técnico Ernesto Valverde. Y en un encuentro no menor, pues se juega el derbi de los vascos entre el Españyol y el cuadro culé.

"El chileno se encuentra en su mejor momento con la camiseta azulgrana, y encadena dos titularidades seguidas en Liga, frente a Atlético y Villarreal", escribió el diario Sport.

El periódico explicó que Arthur, favorito del jefe, vuelve sin fútbol "tras sufrir una sobrecarga contra el Atlético, que le ha apartado del campo durante tres encuentros".

A eso le agregamos los dichos del propio Valverde, quien sentenció que "Vidal te lo da todo y hace un gran esfuerzo y recorrido. Es la virtud que tiene de empujar al equipo e ir hacia delante".

El equipo más probable será con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal (Arthur); Messi, Suárez, Dembélé (Coutinho).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA