"Krespita" Rodríguez regresará al ring ante la "fiera" de Venezuela

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, a algunos les salen pelos donde nunca había tenido y a otros se les caen donde siempre hubo. Pero lo importante es que los días pasan y cada vez falta menos para que Carolina Rodríguez se suba al ring.

Después de dos largos años de espera, donde tuvo a su bebé y se dio el gusto de verla crecer, la "Krespita" regresará al ring este viernes en el Casino Monticello, una velada que marcará el inicio de su ataque al cinturón mundial, que entregó por la maternidad.

Camino a esa meta, nuestra chica súper poderosa, finalmente, se enfrentará a su tocaya Carolina Álvarez, que entró como alternativa a la argentina María Magdalena, que por culpa de una neumonía tuvo que colgar los guantes.

Ruda

Pero no crea que por ser la carta bajo la manga, la llanera será llegar y aforrarle. Todo lo contrario.

A la venezolana de 40 por algo la apodan la "Fiera", ya que a diferencia de la Pamela Díaz ella sí ha tenido que sobrevivir desde chiquita a puro puñete.

Como era hija de un militar que, justamente, era bueno para los combos, la Álvarez heredó esa pasión por el ring cuando usaba chupete.

Y, cuando ya creció, inspirada en Laila Alí, hija de Mohamed Alí, definitivamente se quiso dedicar a vivir de los aletazos.

"Verdaderamente esto, aparte de que es mi pasión, es mi trabajo. Vivo y dependo del deporte", dijo hace algún tiempo "La Fiera" chavista, que ha hecho la mayor parte de su carrera en Alemania y es alabada hasta hoy en la tierra de Nicolás Maduro por ser la primera boxeadora profesional de esta tierra petrolera.

En forma

Más allá del palmarés de la caribeña, nuestra "Krespita" sólo está preocupada del poder de sus puños. Y aunque su rival ha disputado peleas por el título súpermosca en varias oportunidades Claudio Pardo, ex pareja de nuestra campeona, auguró que el viernes, a partir de las 20.30 horas, tendremos la primera alegría.

Pese a los 7 años de diferencia con su contrincante, la "Krespita" será de temer, según Pardo. "En este tiempo que Krespita no entrenó fisicamente, ella entrenó la cabeza. Siempre estaba mirando boxeo y haciendo cosas. Ahora veremos a una Carolina mucho mejor, mucho más técnica. Tengo entendido que no deberá ser un problema para ella terminar los 8 rounds", dijo su ex coach.

Para concluir, el ex preparador de la Krespita aportó que "lo que ayudará a que la Krespita gane es que ella es muy hábil y rápida. Así que de todas maneras ganará. No hay dudas sobre eso", remató.

COMPARTIR NOTA