Kudelka dejará en la banca a Soteldo en el norte

No han sido los mejores días para una de las grandes figuras de la "U". Tras ser reemplazado en el partido ante Huachipato, el venezolano Yeferson Soteldo no puso la mejor cara en la salida de la cancha, cuando los azules todavía ganaban por 2-1 (teniendo en cuenta de que el partido terminó 2-2).

Pero eso no fue todo, porque una vez terminado el encuentro, el volante de un poquito más de metro y medio manifestó publicamente no sentirse a gusto con el puesto que lo ubicó Frank Darío Kudelka. O sea, taimado y criticón de yapa.

Así que la salida de madre terminó trayendo consecuencias. Porque no fue casualidad que el llanero entrenara entre los suplentes toda la semanas, dado que en Antofagasta, finalmente, tampoco estará entre los titulares.

"A Yeferson hay que entenderlo y ayudarlo. Es un muy buen jugador de fútbol, pero también tenemos que hacerle ver entre todos que con eso no alcanza", explicó ayer Kudelka su sanción.

Siguiendo en esa tónica, el técnico cordobés aseguró que "hay que crecer en conocimiento, hay que crecer en la prestación, sabemos que tiene algo natural que lo hace ser un muy buen jugador de fútbol, pero para que llegue a su máxima performance en la 'U', tiene que ir creciendo esa parte gestual que ha tenido, también está bajo esa faceta. Bajo ningún punto de vista voy a tomar represalias al respecto, hay que acompañarlo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA