Frank Kudelka se encomendó a "Experiencia" Carrasco

El defensor debutará acompañando a Aveldaño en la zaga. Además, Gabriel Torres será el encargado de generar fútbol.

Una semana bien movida tuvo la Universidad de Chile. El tema de los malos resultados en cancha, además de los conflictos internos del equipo, reflejados en la voz de Johnny Herrera criticando la gestión de los dirigentes de Azul Azul y la reunión que sostuvo con el presidente Carlos Heller, hizo que los últimos días fueran tensos.

Si bien los jugadores descartaron presiones extras, saben que necesitan cuanto antes volver a ganar para poder calmar las pasiones.

Y teniendo en cuenta el juego que ha mostrado en los últimos encuentros la "U", el técnico Frank Darío Kudelka realizó algunos cambios en la formación para enfrentar esta tarde a O'Higgins en Rancagua.

En ese sentido, en la última línea se destaca el ingreso de Diego Carrasco, refuerzo que llegó desde Coquimbo y sumará sus primeros minutos en un partido oficial, teniendo en cuenta que Sergio Vittor se mantiene lesionado. Además que Rodrigo Echeverría, quien fue el titular ante Cobresal, asumirá labores de corte en el medio de la cancha en reemplazo del Rafa Caroca.

El "Experiencia", como le apodan al ex capitán pirata, acompañará por la izquierda a Lucas Aveldaño, buscando crear una nueva dupla defensiva a la espera de la recuperación del "Chino" Vittor.

Pero ojo, que no serán los únicos cambios que dispondrá el técnico argentino. Todo porque pese a que esperó hasta última hora la situación de Nicolás Oroz, el trasandino pero verá los primeros minutos desde la banca de suplentes.

Es por esto que el que asumirá labores creativas será Gabriel Torres, quien en la desesperación por un resultado ya se había tirado atrás en los anteriores partidos, dejando conforme con su trabajo al cuerpo técnico.

Con esto, en delantera quedarán Pablo Parra por izquierda, Leandro Benegas por el centro -quien convirtió el gol en la primera fecha-, mientras que Sebastián Ubilla atacará por el sector derecho.

COMPARTIR NOTA