La belleza vikinga con calculadora

Que son guapos, no hay duda. Es más, hasta con la cara larga los jugadores de Islandia arrancaron suspiros, principalmente el volante Rurik Gislason, pero lo cierto es que ni los piropos de la barra femenina pudieron aliviar el dolor por la farra ante Nigeria.

El primer tiempo fue pobre, pero en la segunda etapa los africanos reaccionaron y contaron con la inspiración de Ahmed Musa, dejando a las "Águilas" en el segundo lugar del grupo.

Y aunque los "vikingos" desperdiciaron un penal luego de que Sigurdsson emulara al Pipita Higuaín, igual matemáticamente hay opciones de que la belleza nórdica se mantenga en Rusia.

¿Ah, sí? Islandia debe vencer a Croacia por dos goles y apostar al empate entre Nigeria y Argentina (quedarían iguales en puntaje y diferencia con las "Águilas", y correrían las amarillas. Hasta ahora están invictos, versus 2 de los africanos).

La otra opción es que Argentina gane hasta por la mínima e Islandia también le encaje un tanto a los croatas. ¿Y si los albicelestes hacen dos? Por ahora las amarillas también le darían pasajes a los nórdicos. Ojo, que una tarjeta roja cambiaría todo el panorama.

COMPARTIR NOTA