La Copa Easy 2018 se llenó de goles y entró en tierra derecha

Ya se conocen los clasificados a la Copa de Oro, Plata y Bronce, y al final de la jornada hubo un gran tercer tiempo con hidratación, alimento y juegos entretenidos.

Como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, acabó la primera fase de la entretenidísima Copa Easy 2018, donde ya se desgranó el choclo y se definieron los clasificados para la Copa la Oro, Plata y Bronce, además de los cruces del terror respectivos .

De los 4 elencos clasificados, 3 lo hicieron de manera invicta y metiendo miedo, pues DLP, EBCO y Echeverría Izquierdo pasaron abanicándose ganando los 9 puntos de los 9 posibles.

Mientras que con 6 unidades, pero en un disputado grupo (3 elencos timbraron 6 puntos) Las Pircas - El Cerro logró avanzar gracias a la infartante mejor diferencia de gol.

Sumando y restando, la otra gran conclusión que arrojó la primera fase fue que, sin duda, el "mostro grande", que pisa más fuerte es EBCO, actual monarca del certamen, que simplemente ha arrasado con 26 goles a favor y solo 4 en contra.

No se notó pobreza

Tanto como dentro de la cancha, la emoción se vivió afuera, porque el cierre de la primera fase fue acompañado por una jornada de camaradería que calmó las pasiones y consoló a los que en esta oportunidad les tocó perder.

Y una vez más la diversión estuvo a cargo del Team Ataka, que con entretenidas y difíciles piruetas de Freestyle desafió a los jugadores a los clásicos partidos de tenis-fútbol.

Aunque al principio les costó derretir el hielo, no pasó mucho para que los valientes aceptaran el desafío en una jornada marcada por el calor con los más de 20°C que hubo a la hora de jugar en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

De hecho, por el termómetro candente fue necesaria mucha hidratación que corrió por parte de Cementos Bío Bío. María Ignacia Rodríguez confesó que "el agua se fue como pan caliente, sobre todo al principio. Hubo demasiado calor, es más, hasta la reserva de agua que teníamos se agotó muy rápido".

Mientras que para engañar las tripas los expertos de Pizarreño-Romeral, del Grupo Etex, brindaron la comida reponedora y saludable, obviamente. Lo que más hubo fue fruta fresca, ya que como lo explicó Rubén Basualto, "se hicieron pocos las naranjas, peras y plátanos".

Para cerrar una jornada redonda, no podían faltar los concursos de Volcán, que al igual que la semana pasada llegaron con entretenidas preguntas y útiles premios. De la empresa, Nathaly Meneses, detalló que "regalamos unas huincha de medir de 8 metros, solo contestando bien".

Las preguntas de esta oportunidad fueron "si volcapol era para exterior o no (es para exterior) y cuántos años cumplió Volcán en noviembre, las opciones eran 101, 102 y 103 (la respuesta es 102)".

COMPARTIR NOTA