La faceta musical de una figura de Universidad de Chile: “Me gusta mucho el reggaeton”

Un jugador de Universidad de Chile incursionó en la música.
Un jugador de Universidad de Chile incursionó en la música.

Un jugador de la U cuenta con una canción que sacó junto a uno de sus compañeros.

Este arranque de temporada de Universidad de Chile ha sido muy bueno para el conjunto azul, quienes están invictos en lo que va de torneo. Sin duda una de las figuras del plantel ha sido Maximiliano Guerrero, quien ya suma dos anotaciones, ante Deportes Copiapó y O’Higgins.

Pero el atacante no solo se defiende dentro de la cancha, ya que además ha podido mostrar sus dotes artísticos. El joven futbolista indagó en la música hace algún tiempo, e incluso grabó una canción cuando jugaba en Deportes La Serena, y el tema lo interpreta con un compañero de ese entonces.

La canción se llama “Baila Reggaeton”, y es del artista Timmy7Ray en colaboración de M La Nota, nombre artístico de Maxi Guerrero.

En conversación con Redgol, el delantero de la U confirmó que es él quien canta en este reggaeton. “Ah sí, lo vieron (risas). Eso era un tema por lesear, pero ya creo que fue eso. A mí me gusta mucho el reggaeton, pero era por lesear, aunque lo escucho siempre esa música en todos lados”, partió diciendo.

Junto con confirmar su participación en el lanzamiento, comentó que la grabó junto a “un compañero en el fútbol en las juveniles, que estábamos juntos en Deporte La Serena y se dio para hacer, pero me enfoco en el fútbol que es lo mío”.

A Guerrero se le preguntó si es que seguiría el camino de la música, pero señaló que esa faceta ya forma parte del pasado. “No, ahora yo me enfoco en lo que es el fútbol, estoy disfrutando todo esto en la U. Muy contento por los dos goles que llevo y espero seguir por más”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Quiero mi revancha”: Jordhy Thompson reveló su sueño de regresar a Colo Colo

-De la muerte: así quedó el grupo de Colo Colo en el último ensayo del sorteo de Copa Libertadores

-“Era falta y expulsión”: Barticciotto pidió tarjeta roja para Maxi Falcón tras polémica jugada

COMPARTIR NOTA