Deportes

La furiosa reacción de Arturo Vidal tras los penales de Universidad de Chile en el Superclásico

Los azules vencieron a Colo Colo, y el volante albo se lanzó en contra del arbitraje.

Arturo Vidal se molestó con el arbitraje del Superclásico.

Este domingo se jugó la versión 197 del Superclásico del fútbol chileno, el que se tiñó de azul tras la victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo, por 2-1 en un duelo marcado por los penales y la intervención del VAR.

El árbitro Piero Maza ha sido sumamente cuestionado por los hinchas de ambos clubes. En los dos primeros cobros, la revisión de los jueces asistentes fue clave para definir los fallos.

Uno a quien le hubiera gustado estar en la cancha es Arturo Vidal, quien se perdió el partido tras ser expulsado en el duelo ante Audax Italiano hace ya dos fechas.

El volante del Cacique vio el enfrentamiento desde su casa, y lo vivió con intensidad, fiel a su estilo, reaccionando en cada momento por las redes sociales.

Aunque en esta oportunidad no hizo una transmisión, usó sus historias de Instagram para mostrar su descontento con los coros de Maza, haciendo alusión a que el partido se convirtió en un circo.

Vidal no se guardó nada

Cuando se jugaba el minuto 33′, un remate a puerta golpea en una dudosa parte del brazo de Emiliano Amor, defensa albo, y tras una revisión en el VAR, al más puro estilo del Mundial de Clubes, el árbitro señala:

“Después de la revisión, el jugador número 15 de Colo Colo (Amor) amplía el volumen de su cuerpo. Penal sin tarjeta”.

La reacción de Vidal fue inmediata, primero con un emoji de risa, y luego uno de payaso.

Posteriormente, Arturo celebró el penal marcado por Claudio Aquino, pero la felicidad no le duró mucho. A los 56′, el juez del encuentro nuevamente dicta penal para La U, esta vez sin dudas y sin necesidad de ir a revisión.

La entrada de Sebastián Vegas sobre Fabián Hormazábal, y el final con expulsión a Esteban Pavez tras recibir un manotazo de Marcelo Díaz, irritó al King quien una vez más se lanzó en contra del juez del encuentro desde su casa.

Más sobre:FútbolArturo VidalColo ColoUniversidad de ChilePiero Maza

Lo último

hace 1 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 3 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 20 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 21 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 5 min
Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 44 min
TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá