“¿La gasolina la pagas tú?”: Claudio Bravo sacó risas con su respuesta tras negarse a acelerar su Ferrari

El arquero chileno fue interceptado por un grupo de fanáticos quienes le pidieron una demostración de lo que puede hacer su lujoso auto.

Esta semana el Real Betis tiene un duro desafío, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se enfrentará al Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Para asegurar su clasificación el cuadro de los chilenos debe dar vuelta el marcador de 4-1 en contra.

A pesar del complejo partido que se avecina, el arquero se mostró relajado este martes mientras salía del entrenamiento manejando su Ferrari. A la salida del complejo deportivo, Claudio fue recibido por un grupo de hinchas del club, quienes tuvieron una breve interacción con él.

“¡Dale gas, dale gas!”, gritó un aficionado, pidiéndole al portero nacional que acelerara su lujoso auto, sin embargo la respuesta de Bravo sacó carcajadas entre los testigos.

No lo pescó…

Mientras que algunos hinchas le deseaban suerte y otros le pedían saludos, un fanático quiso escuchar como ruge la nave del chileno, pero no se esperaba la respuesta del arquero.

“Luego la gasolina la pagas tú, ¿no?”, respondió Claudio Bravo, generando risas entre los que presenciaron el momento.

“Yo te doy veinte euros...”, lanzó de vuelta el bromista hincha del Betis justo antes de que el guardameta se alejara del lugar en su Ferrari.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA