“La gente habla de más”: Arturo Vidal respondió a las críticas tras la derrota de Colo Colo

Vidal dejó una buena impresión en el partido de Colo Colo.
Vidal dejó una buena impresión en el partido de Colo Colo.

El Cacique perdió ante el actual campeón de la Copa Libertadores, pero el volante confía en que pasarán a siguiente fase.

Este martes Colo Colo sufrió una dura derrota, cayendo 2-1 ante Fluminense por la Copa Libertadores. Un encuentro que Arturo Vidal jugó desde el arranque y que dejó una buena impresión del volante, quien interceptó y recuperó varios balones. Sin embargo, su rendimiento no dejó conformes a todos, y hubo quienes pidieron que esté menos tiempo en cancha.

Y es que estos últimos meses mucho se ha especulado respecto a la condición física del King, ya que incluso se ha perdido algunos duelos por molestias y Jorge Almirón lo está usando casi de manera exclusiva para los partidos internacionales.

Sin embargo, tras el encuentro con los brasileños, Vidal se mostró optimista y confía en la clasificación a la siguiente ronda. “Estoy triste por haber perdido, por no haber sacado un punto, pero satisfecho por cómo se paró el equipo contra el último campeón de la Libertadores. En el Maracaná no es fácil. Tenemos que dar mucho más, jugando así podemos clasificar a la siguiente fase”, partió diciendo.

Respondió a las críticas

El volante también se tomó un minuto para aclarar su situación actual con las lesiones, y aseguró que ahora está en estado óptimo y listo para seguir sumando minutos en el torneo local.

La gente a veces habla de más, no sabe lo que pasa en el día a día. Antes del partido con Cerro Porteño llevaba cuatro días enseñando con el equipo, ahora sumé siete días más de trabajo y se nota la diferencia cuando uno está entrenando todos los días sin tener problemas. Me sentí bien ante Fluminense y espero sentirme mejor contra Cobreloa”, agregó el jugador.

Finalmente, señaló: “Gracias a Dios ahora no tengo ningún dolor, cada vez me voy a sentir mejor con el paso de los días y espero llegar luego al 100% para darle muchas alegrías a la gente de Colo Colo”.

Lee más en La Cuarta

-¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Flamengo vs. Palestino?

-¿Cuándo y dónde ver a Coquimbo Unido en Copa Sudamericana?

-Hinchas de Colo Colo furia con árbitro tras anularle gol contra Fluminense: se convirtió en nueva “víctima de las recetas”

COMPARTIR NOTA