"La Joya" brilló en Puerto Varas y va por el título de Chile

Junior Cruzat venció a Mauro Barrios, y apenas se bajó del ring, desafió al campeón nacional en peso pluma, José Argel.

Las expectativas eran altas ante el séptimo desafío de Junior "La Joya" Cruzat en el boxeo profesional, por lo mismo las cerca de 500 entradas dispuestas para el evento en el casino Dreams de Puerto Varas estaban completamente agotadas.

Y el cabro de Llanquihue supo estar a la altura, luego de ocho asaltos superó por puntos, y en decisión unánime, al siempre aguerrido Mauro Barrios, hijo de la leyenda boxeril argentina, la "Hiena" Barrios.

"Fue un combate duro, pero esa era la idea. Estoy feliz y emocionado de ver mi progreso, cada día mejoramos un poquito más y ante rivales de alta exigencia", comentó el sobrino del recordado Carlos Cruzat, quien siguió los golpes de su regalón desde la caseta de transmisión de La Cuarta.

"Lo miré en un par de oportunidades y vi cómo me estaba apoyando. Lo admiro, es importante que esté acá, soltó.

Sobre sus próximos desafíos, "La Joya" ahora apuesta por ser el nuevo campeón de Chile, y para lograrlo, la noche de este sábado firmó la carta de rigor desafiando al monarca nacional en el peso pluma José Argel.

La idea, según comentó el staff de Cruzat, sería llevar a cabo el combate en el mes de abril en el mismo cuadrilátero del Dreams de Puerto Varas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA