La joya: Colo Colo presenta oficialmente a Carlos Palacios

“Llego con muchas ganas de ganar”, comentó el volante de 22 años.

Colo Colo muestra finalmente su quinta incorporación para la temporada 2023. En este caso hablamos del volante Carlos Palacios, quien fue presentado este martes en Buenos Aires.

Tras ponerse la blanca, el jugador posó junto con Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, para posteriormente hablar un poco con la prensa.

“Era mi sueño, desde chico uno siempre quiere cumplir los sueños. Cuando se dio la oportunidad no lo dudé. Conversé con mi representante para que hiciera las gestiones para lograrlo. Este es uno de los días más felices más importantes de mi vida, el segundo después del nacimiento de mi hijo”, afirmó el 7 de los albos.

En esa misma línea, el seleccionado comentó que “lo que más me motivó es venir al club del que soy hincha. Este es el desafío más importante de mi carrera. Llego con muchas ganas de ganar títulos y vengo muy motivado”.

Palacios demostró que la tiene clara, afirmando que viene con todo para conseguir un nuevo título: “Vine a Colo-Colo a intentar ganar títulos y dar pelea en la Libertadores. A lo que siempre aspira este club es a ganar”.

El otro refuerzo

Durante la presentación, el presidente de Blanco y Negro aprovechó de hablar sobre el Toro, quien aseguro que “faltan detalles para cerrar a Benegas, pero esperamos que esté con nosotros esta semana”.

“Estamos tranquilos porque tenemos conversaciones avanzadas con varios de los jugadores que queremos y también se trata de nombres importantes. Estamos contentos porque sabemos que los hinchas disfrutan de un gran plantel”, siguió.

Para cerrar, Stöhwing comento que “cuando terminemos de cerrar el plantel el equipo no se verá despotenciado. Estoy seguro de que el equipo saldrá fortalecido y podrá aspirar a ser campeón y hacer una buena Libertadores”.

COMPARTIR NOTA