La poda masiva que amenaza al plantel de Colo Colo

Tras la dolorosa eliminación de Copa Libertadores frente a Palmeiras, en el Cacique ya comienzan a pensar en el próximo semestre y varios serían los damnificados.

La eliminación en Copa Libertadores golpeó fuerte en Colo Colo. Los albos soñaban con una remontada para meterse en semifinales. Sin embargo, se toparon con el poderoso Palmeiras que en ningún minuto del partido desentonó.

Derrota que hace mover las aguas en el Cacique, debido a que ahora el único objetivo que les queda es clasificar a los torneos internacionales. Hasta ahora están en el sexto lugar con 36 unidades, sacando pasajes a la Copa Sudamericana.

En Blanco y Negro ya están trabajando en la próxima temporada, por lo que preparan una masiva poda para renovar el plantel y bajar el alto número de jugadores que lo componen actualmente.

Entre los damnificados hay varios históricos que dejarían el Monumental. Según informó Radio Agricultura el primero en volar sería el "Pajarito" Valdés. El volante ni fue considerado por Tapia y hasta manejaría una oferta de emigrar a Palestino.

A la lista de cortados se sumarían César Pinares (termina contrato), Julio Barroso, Felipe Campos, Fernando Meza, Nicolás Maturana y Bryan Vejar. Salida que también seguiría Tito Tapia, que acumula seis derrotas al hilo. Situación que se apuraría si el domingo vuelve a sacar un mal resultado ante Unión Española, lo que hipotecaría la clasificación a un torneo continental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA