Por Rubith MoralesLa Premier Pádel llega a nuestro país en el año 2024
Este gran evento deportivo se realizará en el Movistar Arena.

Este martes, Premier Pádel, el principal circuito profesional anunció su calendario para el año 2024. La nueva temporada contará con 25 torneos en 18 países y Chile será protagonista.
La temporada comenzará el 26 de febrero con el Riyadh P1, se festejará en el marco de la Riyadh Season de Arabia Saudita, y después se disputará el Qatar Major.
El tour continuará después en México y Venezuela, en Sudamérica, antes de llegar a Bruselas y Andalucía en el mes de abril y mayo. Después regresará a la región latinoamericana, visitará a Paraguay y Chile.
“Traer Premier Pádel a nuestro país, de por sí, ya es todo un éxito”, dijo Fanny Espinoza, directora ejecutiva del Premier Pádel Chile 2024.
“Tal ha sido la explosión del Pádel en nuestro país, que era importantísimo poder traer el evento más importante del mundo a los miles de fanáticos a lo largo de Chile y en el escenario más apropiado. Nuestra fecha será entre el 27 de mayo y el 2 de junio de 2024″, agregó.
El circuito volverá a Europa en junio y julio, tomarán una pausa en agosto y se reanudará en Europa y Oriente Medio, incluyendo nuevas sedes para Premier Pádel como Rotterdam, Dusseldorf, Suecia, Dubai y Kuwait, donde habrán más torneos previstos en nuevas localizaciones antes del Milan P1, que cerrará la temporada.
El calendario correspondiente al 2024 concluirá con la primera edición de las Premier Padel Tour Finals, que será en Barcelona entre el 18 y el 22 de diciembre.
“Estamos encantados de ver crecer el deporte a nivel de audiencia y participación alrededor del mundo, a medida que el circuito visita nuevas ciudades y países, inspirando a la próxima generación”, dijo Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel.
La temporada en Chile
En Chile, el evento promete superar todas las expectativas de los fanáticos, ya que se espera que se llenen las 10 mil plazas dispuestas en el Movistar Arena.
“La competición de categoría P1 no solo elevará el estatus del Pádel en la región, sino que también presentará una bolsa de premios significativa, con cerca de 500,000 euros en juego. Esta cifra récord subraya el compromiso de Premier Pádel de atraer y recompensar a los mejores talentos de pádel a nivel mundial, consolidando aún más su posición como líder en la promoción de este emocionante deporte”, indica Espinoza.
Las entradas para este gran evento estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket y tendrán un valor que irán desde los $15 mil pesos por día. También indicaron que se ofrecerán pases semanales a precios muy competitivos para que asista mucha gente.
Leer más en La Cuarta:
-Funcionario de la municipalidad de Viña exige que Macarena Ripamonti se retracte de sus palabras
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Tras su salida de Universidad de Chile, el técnico argentino sonó como candidato para dirigir a la Selección de Perú rumbo al Mundial 2030, pero la dirigencia optó por el brasileño Mano Menezes como su nuevo entrenador, según medios peruanos.
Gustavo Álvarez se quedó de brazos cruzados: Perú prefirió elegir a un DT mucho más experimentado
hace 3 min
hace 33 min
hace 34 min
La exvocalista del grupo español se presentará en Santiago y Valparaíso en mayo de 2026, con conciertos que combinan clásicos de su trayectoria con las canciones de su primer disco en solitario.
Leire Martínez vuelve a Chile para presentar su nueva etapa solista tras La Oreja de Van Gogh y celebrar su historia musical
hace 36 min
Lo más leído
1.
3.
4.


















