La Primera B se siguió jugando como si nada

16 DE MARZO DE 2020/TEMUCO
Cristian Canio (i) y Jose Aguilera (d), durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Temuco y San Marcos de Arica, disputado en el Estadio German Becker de Temuco, región de La Araucanía.
FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO
16 DE MARZO DE 2020/TEMUCO Cristian Canio (i) y Jose Aguilera (d), durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Temuco y San Marcos de Arica, disputado en el Estadio German Becker de Temuco, región de La Araucanía. FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

Temuco vs Arica se midieron a puertas cerradas y hoy hay dos partidos programados.

Con el desorden que existe en la programación del fútbol criollo, ayer tenían que disputarse dos encuentros de la primera división: O'Higgins vs. Antofagasta y Curicó ante La Calera, los cuales fueron suspendidos después de que el Sifup convenciera a los capitanes de no jugar.

Pero donde si rodó la pelota fue en la Primera B. Temuco con San Marcos de Arica saltaron a la cancha, pese a que el Sifup recomendó a ambos equipos no disputar el encuentro.

El problema era que Arica quería jugar para evitar un nuevo viaje al sur, mientras el local se negaba a jugar, así llegaron a un acuerdo salomónico y el "Pije" venció por 2-1 al conjunto nortino.

No para

Y como parece que el torneo de plata de nuestro fútbol no le importa mucho a la ANFP, para hoy hay dos matchs en carpeta, ambos sin público.

San Luis jugará ante Copiapó, mientras Santa Cruz irá medirse con San Felipe. Eso sí, después de la realización de estos partidos, toda la actividad quedará suspendida, como se hizo con Puerto Montt ante S. Morning.

COMPARTIR NOTA