Deportes

La "Reina Azul" le puso reggaeton a la hinchada de la "U"

Antonia dejó su nombre para subir al cetro de "Reina Azul" en la hinchada de la "U". Ayer estrenó su primer tema, con el que esp era motivar al equipo del búho para que salga del foso.

"Para mí el bulla es una pasión, porque nuestro aguante supera la razón", reza el nuevo hit bullanguero "Una pasión", creado por "Reina Azul", artista urbana de 25 años quien en su primer tema quiso mostrar todo su amor por la "U".

Tal como lo realizó Princesa Alba en julio de 2017 cantándole a Colo Colo, la nueva "quin" de Los de Abajo recordó todo el sufrimiento y mística del "León" para crear la pieza musical, que ya se encuentra en Spotify y Youtube. En este último portal ya superó las 10 mil visitas en su debut.

Reggeaton donde la chicoca derrocha pasión desmedida, asegurando que no le importa no tener estadio y que el "amor por la 'U' es milenario".

"Grabar el videoclip ha sido unas de las experiencias más hermosas y desafiantes de toda mi vida. Fue difícil y muchas veces creí que no me la iba a poder con tanta pega, pero lo sacamos adelante y ahora sí considero que es algo digno de mostrar. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y que estuvieron ahí en cada momento. Sin ustedes nada podría haber sido igual. Me llenan el corazoncito. Aguante la autogestión", dijo Antonia en sus redes sobre el video de moda , que se filmó en julio.

"Somos de la U porque amamos la camiseta, los colores, y a nuestro equipo cuando se gana pero mucho más cuando se pierde", agrega sobre este sentimiento que también la ha llevado a ser modelo de diferentes sitios azules, como "Ropero Bullanguero", que la tiene como influencer.

Casi 15 mil seguidores en Instagram (@reina__azul) siguen los pasos de la dama que se declara fanática de Sampaoli, el equipo del 2011, incondicional en el tablón de la galería sur y parte de la bancada feminista, que gestiona actividades en la barra del Romántico Viajero.

"La hinchada de la 'U' tiene que ser consiente de sus jugadores, de la historia que nos llevó a ser la barra más grande de Chile. Me siento muy afortunada de pertenecer a este club. Tenemos que seguir amándolo, que los jugadores mojen la camiseta y más allá que perdamos o ganemos, nosotros siempre vamos a estar", asegura la nueva soberana del tablón y el playlist.

Más sobre:MúsicaYoutubeSpotifymúsica urbanaTrapreproduccionesPrincesa AlbaantoniaReina Azulreaggaeton

Lo último

hace 8 min
Líder narco en silla de ruedas, guardaespaldas mexicano y su banda caen tras operativo en Estación Central
El cabecilla, que vivía en una casa adaptada y tenía escoltas armados, fue detenido junto a otras 19 personas en un despliegue simultáneo en varias comunas.
Chile

Líder narco en silla de ruedas, guardaespaldas mexicano y su banda caen tras operativo en Estación Central

hace 11 min
Video: le masajean el trasero a hombre a vista de todos en playa de La Serena
Hecho se viralizó en redes.
Chile

Video: le masajean el trasero a hombre a vista de todos en playa de La Serena

hace 13 min
“¡Por eso dicen que somos chantas!“: Karen destacó anuncio del diputado Soto en matinal, pero Ossandón se indignó en vivo
“¡No seamos demagogos!“, pidió el senador, ante la sorpresa de la conductora.
Chile

“¡Por eso dicen que somos chantas!“: Karen destacó anuncio del diputado Soto en matinal, pero Ossandón se indignó en vivo

hace 14 min
Fue figura en 2025: el jugador que Fernando Ortiz “borró” en Colo Colo
El ariete ni siquiera es titular en la Copa de la Liga.
Deportes

Fue figura en 2025: el jugador que Fernando Ortiz “borró” en Colo Colo

hace 18 min
Mónica Rincón se desahoga tras brutal carta a niña con síndrome de down: recordó a hija fallecida con esa condición
“Hoy muchos se horrorizan con razón, pero pónganse una mano en el corazón”, expuso la periodista en su ‘Minuto de confianza’, en Tolerencia Cero.
Chile

Mónica Rincón se desahoga tras brutal carta a niña con síndrome de down: recordó a hija fallecida con esa condición

hace 34 min
“Es una estupidez, no tiene idea de nada“: Reinaldo Sánchez se va contra senador Walker y reforma al fútbol
El presidente de Santiago Wanderers rechazó con dureza el proyecto que busca eliminar la multipropiedad y redefinir la estructura del fútbol chileno, apuntando contra sus impulsores.
Deportes

“Es una estupidez, no tiene idea de nada“: Reinaldo Sánchez se va contra senador Walker y reforma al fútbol

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá