César Farías antes de enfrentar a La Roja: "Vamos a jugar para ganar"
Esta noche la escuadra altiplánica visita al combinado nacional y su entrenador ya anticipa lo que será un duelo electrizante.

A partir de las 21:30 horas La Roja recibirá en San Carlos de Apoquindo a su par de Bolivia.
Ambas escuadras buscarán sumar de a tres bajo las instrucciones de sus respectivos técnicos.
Por su parte, el DT de Bolivia, César Farías, confía en el trabajo realizado durante estos días.
Farías va por el triunfo
"Hay que jugar el partido y un punto es bueno, pero tres son maravillosos y en nuestras cabezas está eso, vamos a jugar para ganar", comenzó señalando Farías en conferencia de prensa.
"Queremos ir al arco contrario, queremos mostrar nuestros argumentos, sabiendo la jerarquía que tiene Chile. Nos sentimos bien en este momento y llegamos distintos, fortalecidos", continuó.
Tras eso cerró agregando que "Hay que tener equilibrio, saber atacar y defenderte, más si somos visitantes ante Chile. Queremos tener iniciativa, tener buen fútbol, repetir las cosas que hicimos bien en La Paz y corregir también lo que no hicimos bien".
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
hace 31 min
09:47
09:11
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
Lo más leído
1.
2.
5.



















