La Roja envía sentido mensaje de apoyo a Carlos Caszely tras el fallecimiento de su esposa

A través de Twitter la Selección Nacional entregó sus condolencias al jugador luego de que su esposa muriera este martes producto de una larga batalla contra el cáncer.

Fue el hijo del matrimonio, Piero Caszely el encargado de comunicar la mañana de este martes la devastadora noticia del fallecimiento de su madre María de los Ángeles Guerra, producto de un cáncer y posterior recaída de la enfermedad.

Diversas personas han entregado sus condolencias a la familia del ex jugador de Colo Colo y seleccionado nacional, Carlos Caszely, incluidos la Selección Chilena de Fútbol.

La Roja, a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje de apoyo hacia el ex seleccionado, que jugó en los mundiales de Alemania 1974 y España 1982.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra... El fútbol chileno y La Roja, te abrazan y te dan todo su apoyo. Mucha fuerza para la familia y seres queridos”.

El tweet cuenta con más de 2000 reacciones, y comentarios de hinchas que replican las condolencias y apoyo para el ex seleccionado.

Hace solamente unos días, Caszely había dado una entrevista al diario Las Últimas Noticias, relatando los días con su esposa, y el impacto de la enfermedad en ella, y de como renunció a todo para poder cuidarla.

La pareja estuvo casi 50 años juntos, casándose en 1973 después de un año de conocerse. “Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972 y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y de ahí nunca nos soltamos de la mano”.

COMPARTIR NOTA