Deportes

La “U” al rescate del “Tigre” y La Roja: Gareca cita a dos azules de emergencia

Ya son ocho los futbolistas del elenco universitario que representarán, en esta doble fecha, a La Roja.

Foto: Andres Pina/Photosport ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Confirmadas las bajas de Paulo Díaz y Luciano Cabral —“los jugadores presentan patologías músculo-esqueléticas cuyos plazos de recuperación superan los tiempos de la presente fecha FIFA”, dice el parte oficial de la ANFP— lo que quedaba era definir a sus reemplazos para encarar los compromisos ante Argentina y Bolivia.

Algo que esta tarde quedó zanjado.

Ricardo Gareca se decidió por dos figuras de Universidad de Chile: Matías Sepúlveda, de gran presente como carrilero por la banda zurda, y Lucas Assadi, conductor azul que si bien no ha gozado de muchos minutos, es una debilidad del “Tigre”.

Ambos jugadores tenían jornada libre hoy tras el 6 a 0 —el último, precisamente, de Assadi— que el “Romántico Viajero” le propinó a O’Higgins, de modo que se sumarán por la tarde a Juan Pinto Durán.

Ahora son ocho los azules que representarán a La Roja: Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Nicolás Fernández, Charles Aránguiz, Javier Altamirano, Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi y Matías Sepúlveda.

Más sobre:Ricardo GarecaLa RojaUniversidad de Chile

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá