La "U" cae ante el "Campanil": Caputto quedó en la cuerda floja

29 DE OCTUBRE DE 2020/CONCEPCION
, durante el partido valido por la fecha 17 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Concepcion y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO
29 DE OCTUBRE DE 2020/CONCEPCION , durante el partido valido por la fecha 17 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Concepcion y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo. FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Cecilio Waterman marcó el único tanto del encuentro y dejó al DT de los azules muy complicado.

Universidad de Chile no pudo ante el "Campanil" y cayó por 1-0 en el Ester Roa Rebolledo. Resultado que deja muy complicado a Hernán Caputto en la banca azul.

En el primer tiempo ambos equipos entraron con el objetivo de defender el cero en sus arcos. Por lo que poco y nada dejó los iniciales 45 minutos.

En el complemento ya se jugaron sus cartas y mostraron una mejorar en el juego. Pero el desequilibrio lo tuvo el elenco del sur. En el 77' con gran jugada colectiva de Bryan Carvallo, dejó solo a Cecilio Waterman que no perdonó en el área chica.

El "Lukaku del Bío Bío" batió a De Paul y se consagró como figura con el único tanto del matchday. "Debemos seguir trabajando humildemente. Ellos jugaron muy bien pero nosotros pudimos quedarnos con los tres puntos. Somos un equipo fuerte y queremos seguir peleando el campeonato", puntualizó el charrúa.

[caption id="attachment_561348" align="alignnone" width="693"]

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO[/caption]

¿Sigue Caputto?

Con esta caída los fantasmas volvieron a la "U". El más complicado es Hernán Caputto ya que el equipo no pudo dar vuelta el marcador y mostró una faceta muy pobre en el sur. Si en el primer tiempo ni llegaron al arco rival.

Por lo que esta derrota quedó en la cuerda floja ya que el directorio, pese a respaldarlo, recalcaron que seguía condicionado a resultados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA