La "U" posó sus ojos en el palestinista Guillermo Soto

El lateral derecho del club de colonia abrió el apetito al otro lado de la pandereta.

No ha terminado el torneo para la Universidad de Chile, pero al parecer ya comenzaron a mover la máquina pensando en el próximo año, aunque todavía no saben si van a tener la oportunidad de disputar una copa internacional.

Si bien lo primero que deberán ver es ver qué pasará con algunas las renovaciones, como las del brasileño Rafael Vaz y del venezolano Yeferson Soteldo, que fueron declaradas como prioridad para la próxima temporada.

Además de otros casos como los de Gonzalo Jara, Christian Vilches, Rafael Caroca, David Pizarro, Jonathan Zacaría, que deberán esperar una evaluación para saber si el técnico Frank Darío Kudelka los quiere entre sus filas para los siguientes objetivos.

Por ahora poco se sabe de nuevos nombres, aunque el que comenzó a destacar es el del volante por derecha de Palestino Guillermo Soto, a quien le pusieron los ojos encima y se iniciaron conversaciones para que salte la pandereta desde el Tino al CDA.

Partió en Católica

Soto hizo inferiores en Católica, pero debutó en el profesionalismo cuando fue mandando a préstamo a Rangers de Talca, en donde estuvo dos temporadas.

Luego, en 2017, nuevamente no tuvo espacio en la UC, por lo que partió a Barnechea como jugador libre, donde mojó la camiseta seis meses para llegar a Palestino.

La idea de la "U" es adelantar la pega y poner un jugador que apriete a Matías Rodríguez, si es que sigue en el club.

COMPARTIR NOTA