La "U" se arma con central y un nuevo "10"
Lucas Avendaño y Nicolás Oroz se sumarán al plantel de Frank Darío Kudelka.

La remodelación azul no amaneció con la caña. Todo lo contrario, más frescos que una lechuga, los patrones de Universidad de Chile recibieron una buena noticia desde España.
Es que el club Tenerife anunció en sus redes sociales que comenzó a negociar con Lucas Aveldaño para que salga de la institución como jugador libre, paso fundamental para que el central argentino pueda sumarse al plantel del Bulla.
En tanto, se confirmó que Nicolás Oroz llega por un año, tras acordarse un préstamo por 150 mil dólares y una opción de compra por un millón y medio de dólares por el 50% de su pase.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 42 min
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco
04:00
21:40
20:46
Lo más leído
1.
4.
6.



















