La UC da el golpe y trae a Eugenio Mena como primer refuerzo para el 2023

Eugenio Mena.
Eugenio Mena.

El lateral izquierdo, tras su exitoso paso en Racing de Argentina, habría tenido ganas de regresar a Chile.

Durante junio se concretó el arribo de Mauricio Isla a la Universidad Católica, tras hacer toda su carreta profesional en el fútbol extranjero.

Ahora, otra figura de La Roja ya estaría lista para ser parte de las huestes cruzadas: Eugenio Mena. El lateral izquierdo ya habría llegado a acuerdo con la UC, según consignó Al aire libre (Radio Cooperativa).

Su actual equipo, Racing, que acaba de convertirse en campeón de Trofeo de Campeones ante Boca Juniors, habría estado interesado en renovar su vínculo, pero se les estarían adelantado desde San Carlos de Apoquindo.

“Racing le hizo una oferta y ahora hay que esperar lo del jugador, pero acá cada vez suena más lo de la UC como una chance concreta y real”, aseguró Juan Pablo Vila, periodista de TNT Sports Argentina, a ADN Deportes.

Según La Tercera, ya en 2021 empezaron los primeros coquetos, cuando se le acercó el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, quien le habría hecho una propuesta formar por cuatro años, estabilidad que el “Chueco” habría visto con buenos ojos.

El defensor de 34 años hace ya varios meses habría tenido ganas de regresar a Chile para la última etapa de su carrera, convirtiéndose en el primer refuerzo cruzado para la temporada 2023.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA