La Universidad Católica sigue estando en las nubes

28 DE SEPTIEMBRE DE 2019/CURICO
Jose Pedro Fuenzalida en festejo de su gol y el 1-2, durante el partido valido por la fecha 8 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Curico Unido y Universidad Catolica, disputado en el Estadio La Granja.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El equipo de Quinteros goleó a Curicó y durmió a 15 puntos de su más cercano perseguidor. El título está a la vuelta de la esquina.

Cada fecha que va pasando en el cielo se va acercando una estrella gigante, con el número 14. Es que a estás alturas, solo un mega desastre podría dejar a la Universidad Católica sin gritar "¡bicampeón!".

En su visita al estadio La Granja, Curicó los recibió con un tortazo a los 9 minutos, tras un furioso remate de Gabriel Vargas que venció la resistencia de Dituro.

Pero la alegría para el local duró poco, ya que la UC se encomendó a "Chapadios", que los bendijo con la remontada a los 14' y 36'.

En el complemento, César Pinares, a los 47' y 77', se unió a la fiesta con dos golazos desde fuera del área, logrando el 4-1 definitivo, que los hizo dormir a 15 puntos de Palestino, su más cercano perseguidor.

"Es un tema la diferencia, todos los rivales se están jugando algo, pero nosotros solo pensamos en ganar", aseguró Fuenzalida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA