La violenta pelea de hinchas de Colo Colo y la U en el Aeropuerto de Santiago: se enfrentaron con extintores

Barristas que viajaban a Argentina para el duelo amistoso de esta noche protagonizaron un round que terminó con varios vidrios en el recinto. Se filtró un video del enfrentamiento.

Esta noche, a eso de las 21 horas, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en un duelo amistoso en el estadio Único de la Plata, en Argentina. Esto, en el marco de un torneo de verano donde también participará Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Y en ese contexto, el Superclásico generó tanta expectación que hinchas de varios equipos decidieron cruzar la cordillera para ver en vivo al equipo de sus amores.

Sin embargo, el viaje no empezó bien para varios de ellos. Según informó radio ADN, barristas que presuntamente se trasladaban al otro lado de la cordillera se enfrentaron en la zona de embarque del terminal aéreo.

Por lo mismo, dicha situación generó preocupación entre los cientos de pasajeros que a esa hora esperaban sus respectivos desplazamientos.

Según consignó la emisora, algunos de los protagonistas del enfrentamiento utilizaron extintores del Aeropuerto y causaron destrozos en el lugar. Incluso, rompieron algunos vidrios.

Ante la descontrolada situación se vivió, personal de la PDI y de la Dirección General de Aeronáutica Civl debieron intervenir para que el cuento no pasara a mayores.

El video de la pelea

COMPARTIR NOTA