Perú mete miedo con refuerzo italiano: Lapadula es la gran novedad para enfrentar a la Roja

3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE
 Charles Aránguiz, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE Charles Aránguiz, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El delantero del Benevento tendría toda su documentación al día para defender al conjunto que dirige Ricardo Gareca en la próxima fecha clasificatoria.

El próximo 13 de noviembre la Roja enfrentará a Perú en Santiago por una nueva fecha clasificatoria, la cual tendrá un invitado especial.

Ricardo Gareca decidió nominar a Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de madre peruana y padre italiano, quien está en fase final de tramitación para nacionalizarse.

En total, fueron 26 futbolistas convocados para la próxima doble fecha donde también enfrentarán a Argentina.

Además de Lapadula, Jean Pierre Rhyner es otro "extranjero" que reforzará al equipo de Gareca, quien juega en el Cartagena de la segunda división española. Destacan las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

"La selección es un camino largo y cada partido es una historia diferente. Hay que dejar atrás lo acontecido y tenemos que sumar. La selección necesita ganar porque es la única manera de lograr objetivos", comentó Ricardo Gareca.

Lapadula es la sorpresa de la nómina de Perú

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1322236176359706624

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA