Larissa Riquelme: la "novia del mundial" volvió dando un consejo a la esposa de Claudio Bravo

"El armario es bastante grande y podrían ver cosas que no nos gusten de nuestro marido", dijo sobre la polémica que enfrentó al arquero con Vidal.

Un simple celular, un escote y un fotógrafo. Armada esa trilogía, la fama.... Larissa Riquelme pasó de ser una modelo paraguaya "normal" a una bomba sexy universal, gracias a esa combinación que la convirtió en la "Novia del Mundial" de Sudáfrica 2010. Y de eso ya han pasado nueve años...

Larissa hizo carrera en la televisión de Asunción, estuvo en Chile en dos ocasiones (con Felipe Camiroaga, en el 2010, y en el reality "Trepadores", de Mega, el 2013) y fue invitada estelar en varios programas de Argentina y Perú. El rastro internacional se había desenfocado de ella, hasta que apareció el miércoles en Brasil para ver a su país contra Argentina... Y fue la locura.

Con un escote mucho más recatado y haciendo la misma pose que la hizo famosa, Larissa, hoy con 34 años, le dio en el gusto a los hinchas.

"Me invitaron dos empresas, de las cuales yo soy imagen y trabajo como influencer. ¡Acepté con gusto! Extrañaba tanto cariño del mundo", le cuenta la animadora a La Cuarta desde Salvador de Bahía.

"Desde que llegué al estadio me pedían fotos. Imposible caminar. Luego me senté en un lugar y no paraban. Tuve que bajar a mimar a los fotógrafos, jajajá. Me pidieron la que me hizo famosa y yo complazco siempre, jejejé", detalla.

Pareja del futbolista Johnattan Fabbro hace ya ocho años, Riquelme sabe del deporte de la pelotita y, en ese sentido, le planteamos preguntas en relación a los jugadores, preferencias y contingencia.

Larissa apoya a Paraguay... y Chile

- Aparte de Paraguay, ¿a quién ves como favorito para ganar esta Copa América?

- Chile, claro. Es un equipo fuerte, está ahí, fijo. Chile trae lo picante, jajajá.

- Tras quedar fuera del Mundial, en Chile se armó una trifulca por las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, quien habló de "borracheras" y fiestas en el equipo. ¿Las señoras de los futbolistas deben opinar públicamente de lo que pasa en el camarín? ¿Qué habrías hecho tú?

- ¡No! De ninguna manera, la mujer debe reservase y cuidar sus dichos. Cuando es pelea o enojo de hombres ellos se la arreglan y ¡solitos! Cuando uno está comprometido o casada con un futbolista se deben cuidar muchas cosas, porque eso podría perjudicar a sus esposos.

- Acá el que recogió el guante fue Arturo Vidal... Jorge Valdivia dijo que Bravo debió haber salido a desementir a su esposa.

- Sólo sé que nadie debe opinar del otro, porque el armario es bastante grande y podrían ver cosas que no nos gusten de nuestro marido si salen a retrucarla.

- Al margen de la polémica, ¿qué te parece el look de Vidal? ¿Te agrada?

- Tiene autoestima a full...

- Y ya que mataste a Vidal, ¿qué te parece la pinta de Alexis Sánchez?

- Él viene de romper con una actriz chilena... Digamos que no es mi estilo.

- ¿Sólo ojos para Fabbro, Larissa?

- Absolutamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA