"Siempre existen posibilidades": Joaquín Larrivey avisa a la "U" que otros clubes lo contactaron

Podrían ser los últimos partidos del "Bati" con la bullanguera. El mejor jugador de la "U" aún no sella su renovación, y hay más interesados...

A fines de agosto, los encargados de la ficha de Joaquín Larrivey, 37 años, delantero de la Universidad de Chile, actual goleador del Campeonato Nacional con 19 goles, le pusieron una fecha límite a Azul Azul para negociar una posible extensión.

Han pasado, desde entonces, casi dos meses y poco y nada se sabe sobre la renovación del argentino. De hecho, la excusa de la concesionaria entonces era que esperaban por la llegada de su nuevo director deportivo, Luis Roggiero.

Pero Roggiero llegó y todavía no hay novedades.

Larrivey, sin embargo, está tranquilo. Pese a que dice no saber en qué va lo de su tema contractual, en una entrevista con El Mercurio, explicó que pasa por un gran momento personal, lo que se ve reflejado en su gran cantidad de anotaciones.

"Yo estoy tranquilo, porque me esfuerzo y entreno al máximo. Siento que soy un aporte para el equipo, he estado disponible en todos los partidos y vengo haciendo las cosas bien. Estoy feliz acá, disfrutando. Lo de mi contrato se lo dejo a mi representante", dijo frente a los micrófonos.

"Me siento bien, soy un aporte y siento que puedo seguir jugando un buen tiempo más. Cuando hay un acuerdo tienen que estar contentas las dos partes. Ojalá podamos llegar a buen puerto, y si no se da, agradecido y miraré para adelante", añadió más tarde.

Más interesados...

En la conversación, sin embargo, aprovechó de avisarle a la "U": no están solos en esta carrera. Aunque no entregó nombres, Larrivey dejó entrever que hay otros clubes interesados en ficharlo.

"Cuando los números son buenos, no solo en este año, siempre existen posibilidades", aseguró.

El contrato de Larrivey con los azules, le recordamos, se acaba el próximo 31 de diciembre del 2021. Podrían ser, entonces, los últimos partidos del "Bati" con la bullanguera...

COMPARTIR NOTA