"Me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo": Larrivey preocupa a los hinchas de la "U"

El delantero, que ayer abrió la cuenta en el triunfo ante la Unión Española, deslizó que no se ha avanzado en su renovación.

Más afuera que adentro. Así se podría definir la situación de Joaquín Larrivey, el goleador de la Universidad de Chile, que dicho sea de paso ayer convirtió su gol número 17 en el presente torneo.

Luego de la victoria 3 a 2 en el Santa Laura sobre Unión Española, el "Bati", como le apodan, fue elegido la figura del compromiso y frente a los micrófonos de TNT Sports se refirió a su situación personal.

"Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto", dijo en primera instancia, preocupando a todos los hinchas de la "U".

"Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Disfrutar el presente, lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo", agregó enseguida.

Luego, consultado por las posibilidades de renovación, Larrivey insistió: "Ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada, tampoco desde lo que dijo mi representante".

"Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar", cerró.

Gol tempranero

Larrivey también se refirió al gol que marcó, antes del minuto de juego, en el encuentro ante los hispanos.

Según comentó, es el gol más tempranero que hizo en su carrera.

"Nunca hice un gol tan rápido. Sí me ilusioné con los tres puntos y también con tener más oportunidades para anotar, ahí me quedé con un poquito de bronca, pero feliz por la asistencia y los puntos", dijo.

COMPARTIR NOTA