"Me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo": Larrivey preocupa a los hinchas de la "U"
El delantero, que ayer abrió la cuenta en el triunfo ante la Unión Española, deslizó que no se ha avanzado en su renovación.

Más afuera que adentro. Así se podría definir la situación de Joaquín Larrivey, el goleador de la Universidad de Chile, que dicho sea de paso ayer convirtió su gol número 17 en el presente torneo.
Luego de la victoria 3 a 2 en el Santa Laura sobre Unión Española, el "Bati", como le apodan, fue elegido la figura del compromiso y frente a los micrófonos de TNT Sports se refirió a su situación personal.
"Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto", dijo en primera instancia, preocupando a todos los hinchas de la "U".
"Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Disfrutar el presente, lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo", agregó enseguida.
Luego, consultado por las posibilidades de renovación, Larrivey insistió: "Ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada, tampoco desde lo que dijo mi representante".
"Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar", cerró.
Gol tempranero
Larrivey también se refirió al gol que marcó, antes del minuto de juego, en el encuentro ante los hispanos.
Según comentó, es el gol más tempranero que hizo en su carrera.
"Nunca hice un gol tan rápido. Sí me ilusioné con los tres puntos y también con tener más oportunidades para anotar, ahí me quedé con un poquito de bronca, pero feliz por la asistencia y los puntos", dijo.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 33 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
hace 39 min
hace 54 min
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
16:15
16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















