Eduardo Vargas

Las señales de que la flor murió entre el Eduardo Vargas y la Daniela Colett

Autor: La Cuarta

Aunque ninguno lo ha confirmado, ambos borraron las fotos juntos en sus redes sociales .El seleccionado, además, la noche del lunes respondió preguntas en su Instagram y dijo que está pasando una cuarentena horrible.


La historia de amor de Eduardo Vargas y Daniela Colett habría llegado a su fin, luego de que ambos dieran señales en sus respectivas redes sociales sobre el término de la pareja, que contrajo matrimonio en 2018.

Si bien ninguno lo ha confirmado de manera pública, las pistas que ambos han expresado en las redes dieron a entender de inmediato sobre la ruptura de la pareja, que inició su relación el 2013, cuando “Turboman” llegó a Porto Alegre para defender la camiseta de Gremio, aunque ella es hincha del archirival, Inter.

En una de sus últimas publicaciones del Instagram de Daniela (@Danibcolett), realizada el 30 de junio y donde se ve mostrando unos aros, una seguidora fue al grano con la interrogante en los comentarios. “¿Terminaron con Edu?”, fue la consulta de @Nikoandrea.

Siete hora después la duda tuvo una respuesta: un emoticón con el dedo para arriba, dando como afirmativa la versión que todos pensaban sobre la pareja que, a todo esto, también había dejado de subir hace un par de meses fotos juntos.

Con una simple mirada en sus perfiles, uno se percata que sólo existen recuerdos unidos de su matrimonio (hace dos años), pero todo lo demás hacia adelante fue borrado completamente de sus redes.

El rumor que crecía como la espuma coincidió con la noche del lunes, donde Varguitas fue una metralleta respondiendo preguntas de sus seguidores de Instagram (@Eduardovargasrj1). Entre ellas lanzó que quiere continuar su carrera en Tigres, pero que si le toca partir no tiene problemas en volver a Gremio o ir al Atlético Mineiro, además que justo el técnico que más lo ha marcado en su carrera pelotera fue Jorge Sampaoli y que los mejores de la generación dorada han sido Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

¿De la “U”? También respondió, añadiendo que el mejor recuerdo que tiene fue la obtención de la Copa Sudamericana 2011 y que todavía no tiene clara una fecha para volver a vestir la camiseta bullanguera.

A medida que fueron pasando las horas, las preguntas de los seguidores se puisieron más puntudas y sin falacias.

¿Cómo ha sido la cuarentena? “Muy mal”, respondió, agregado un emoticón con el dedo hacia abajo. Coincidencias, dirían algunos.

Eso no es todo, porque también le preguntaron si tendría más hijos, cosa que respondió negativamente, y si se haría más tatuajes, asegurando justo que “sí, me voy hacer, más tengo que taparme uno”.

Tatuaje

Este no es el primer quiebre de la pareja, pues el 2015 la brasileña lo cortó por redes sociales. “Me gustaría que la gente supiera que yo con el Edu ya no estamos juntos por incineras mentiras por parte de él. Ojalá respeten ese momento y muchas gracias”, escribió en ese momento de rabia.

Si bien el Edu después se defendió, la historia de amor se volvió a juntar.

Eso sí, hablando de sus tatuajes y el mensaje de borrar, a más de algún fanático le dio vuelta el que tiene en su pierna izquierda, que se hizo en 2017, en el que retrató a Daniela para que lo acompañara para toda la vida.

Pese a todo, entre su cuestionario de la noche, aseguró que el tatuaje a borrar era el primero que se hizo en la vida, por lo que no coincidiría. ¡Mal pensados!

Top de La Cuarta

Seguir leyendo