Deportes

Las "vacas flacas" dejaron sin shampoo a la "U"

La Cuarta tuvo acceso a un instructivo de Azul Azul, donde indican que "debido a ajustes económicos y reducción de costos en distintas áreas del club", los azules no facilitarán más el producto para los lavados de cabeza: cada jugador deberá llevar al CDA su propio sachet.

25 de Agosto de 2019/SANTIAGO Matias Rodriguez (C) se lamenta , durante el partido valido por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica jugado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

"Para ninguno de ustedes es un secreto el presente económico del club. Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas". Estas fueron las palabras que Rodrigo Goldberg, director deportivo de la Universidad de Chile, comentó hace un par de meses sobre la interna económica que vive el club azul, por lo que han debido tomar drásticas determinaciones para sacar a flote a la "U".

Es que los números hay que levantarlos como sea. Eso lo saben bien en la directiva de Azul Azul, quienes desde la modificación de directorio, cuando José Luis Navarrete se hizo cargo tras la salida de Carlos Heller, se pusieron como meta realizar cambios que permitieran hacer crecer el chanchito bullanguero, que todavía sigue por el suelo.

En ese sentido, hubo sorpresa de parte de algunos miembros del club. Tras las Fiestas Patrias, fueron notificados tanto el cuerpo técnico, jugadores y colaboradores, que desde ahora en adelante el club no les proporcionará shampoo para las duchas tras los entrenamientos. A tono de broma, entre los mismos futbolistas lanzaron que cada uno debería llevar su sachet para lavarse la cabeza y cantar "qué lindo te ves con Ballerina".

La nueva polémica en Universidad de Chile

"Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal", es parte del mensaje que recibieron funcionarios del club en sus celulares, en un plan de acción que se hizo andar esta semana en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna.

La información fue ratificada por algunos miembros del plantel, quienes no quisieron profundizar más en el tema ni en varias de las determinaciones que se han tomado en el momento de crisis económica que vive el club, como por ejemplo, la rebaja considerable que tuvieron en el aguinaldo de Fiestas Patrias y el pago de gimnasios.

Más sobre:Azul Azul

Lo último

hace 27 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 31 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 34 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 36 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 58 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

09:17
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá