“Le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro”: Leonel Sánchez se recupera de sus problemas de salud

Foto: udechile.cl.
Foto: udechile.cl.

El exfutbolista ha mostrado señales de recuperación y podría salir de la UCI en las próximas horas. “Estamos felices. Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte”, detalló su hija a La Tercera.

Ayer informábamos de la delicada condición de salud de Leonel Sánchez, histórico goleador de la selección chilena y la Universidad de Chile. El exjugador fue al ingresado al servicio de urgencias del Hospital Clínico de la Universidad de Chile tras padecer una trombosis pulmonar.

Sin embargo, el goleador del mundial del 62′, ha ido mejorando. “Está despierto. Comió, está tranquilo, reaccionando de a poco. Dependerá de los doctores si se cambia a una habitación”, señaló su hija, Kathy Sánchez, a La Tercera.

“Estamos felices. Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte. Ayer miércoles lo vi. Le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro tan grande. Estamos felices, con toda la fe que lo vamos a traer a la casa”, agregó.

Desde el entorno del exjugador detallaron a medios como radio ADN, que se está evaluando la posibilidad que Sánchez, de 85 años, pueda salir de la UCI y así se le traslade a una habitación privada en el recinto asistencial.

COMPARTIR NOTA