"Le falta confianza": Arsene Wenger explicó el mal momento de Alexis Sánchez

El ex DT del Arsenal comentó el bajón futbolístico que esta sufriendo el delantero nacional. "Es un jugador vulnerable cuando pierde la confianza", recalcó.

El Manchester United dio el batacazo en la reciente fecha de Champions League y venció por 2-1 a la Juventus en Italia.

Un triunfo que mantiene a los diablos rojos con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del importante torneo europeo. Sin embargo Alexis Sánchez aún no logra mostrar su mejor fútbol en el cuadro inglés.

Incluso se habla de una posible salida al PSG en la próxima apertura del mercado.

Ante esta complicada situación, Arsene Wenger sacó el habla para explicar qué pasa con el delantero nacional. Según el ex DT del Arsenal, "la fuerza de Alexis Sánchez es tomar la iniciativa para driblar y enfrentar a los rivales".

Pero AS7 no la logrado despegar debido a su falta de confianza dentro de la cancha. "Estos jugadores que son más vulnerables cuando pierden la confianza. Esa iniciativa la ha perdido lentamente", recalcó al medio Bein Sport.

Pese a ello, Wenger tiene fe en que mejorará su nivel de la mano de su actual entrenador. "Está renovado porque Mourinho lo dejó afuera por un tiempo". Castigo que haría despertar a Alexis cuando se acercan partidos claves para el United.

COMPARTIR NOTA