“Le seduce la opción…”: el inesperado candidato que surge como alternativa para llegar a la Roja

Entrenador no ve con malos ojos tomar el buzo del “equipo de todos”.

Tras la desilusión de quedar fuera del próximo Mundial de Qatar, de la mano en la última parte de las clasificatorias de Martín Lasarte, en la ANFP se pusieron de cabeza a buscar un teté para reempalazar al uruguayo y asuma de cara a un nuevo proceso.

Y en ese contexto, son varias las cartas que surgieron en las últimas semanas. Por ejemplo, salió a colación el nombre de Sebastián Becaccece, aunque ambos descartaron agarrar el “fierro caliente” en este minuto de sus carreras.

Eso sí, esos no fueron lo únicos. Además, también aparecieron candidatos que suelen sonar cada vez que la Roja se queda huérfana en el banquillo, como Eduardo Berizzo, Matías Almeyda y Ariel Holan.

Sin embargo, este martes salió a la luz un entrenador que no estaba en el radar, y que al parecer no vería con malos ojos arribar al “equipo de todos”.

Revelan que hubo contacto

¿Su nombre? Beñat San José. El español, que en 2018 fue campeón en Chile con Universidad Católica, se encuentran actualmente sin club estaría disponible a conversar en caso de que llegue la oferta desde estos lados de la Galaxia.

“Desde la Federación de Fútbol de Chile contactaron a Beñat San José. Al ex entrenador de la UC, le seduce la opción de dirigir a la selección chilena”, revelaron en Directv Sports.

COMPARTIR NOTA