Leo Gil

Leo Gil: “Estoy contento, estamos formando un plantel muy lindo”

Autor: Agencia Uno

Consultado por la posibilidad de defender a la selección chilena de Lasarte, el argentino-chileno señaló que “es un sueño jugar en la Roja. Siempre dije lo mismo”.


El mediocampista argentino-chileno Leonardo Gil, autor del gol del triunfo de Colo Colo ante U. de Chile en el superclásico, exteriorizó su satisfacción este domingo por la victoria.

El triunfo deja a los albos como líderes virtuales del Campeonato Nacional 2021.

El 0-0 se rompió a los 71 minutos en Pedrero.

Centro desde la derecha de Marcos Bolados, controló Gabriel Costa dentro del área y se la bajó a Gil, quien con un zurdazo cruzado a los 71’ dejó estático al golero De Paul.

Consignar que el balón pegó en el poste antes de tocar la red.

Tras el pitazo final en el Estadio Monumental, el volante de 29 años declaró que ”estoy muy contento, sabíamos lo que significaba, muy feliz por el equipo, por la confianza, estamos formando un plantel muy lindo”.

“Sabíamos que iba a ser difícil”, reconoció, “gracias a Dios lo pudimos sacar adelante”.

“Sabemos que Colo Colo es el club del pueblo, creo que día a día la gente nos transmitía lo de los 20 años, una linda presión, linda responsabilidad, estábamos confiados”, agregó.

La Roja

A la hora de hablar de su conquista, el ‘Colo’ se limitó a decir que “el técnico es el que ve todo. Me adelanté después unos metros más y estar más participativo. Me pude encontrar con el gol. Somos un equipo que somos conscientes de las armas que tenemos”.

“Estoy muy feliz de tener este grupo. Entramos a la cancha y sabemos que estábamos todos respaldándonos”, complementó.

Para terminar, consultado por la posibilidad de defender a la selección chilena de Martín Lasarte, Gil señaló que “es un sueño jugar en la ‘Roja’. Siempre dije lo mismo».

Seguir leyendo