Valencia

Leo Valencia se querelló contra su ex pareja: pide tres años de reclusión

Autor: Alexis Torres

El volante del Cacique presentó la acción judicial por calumnias con publicidad e involucrarlo en la muerte de su cuñado.


Leonardo Valencia sigue en la polémica. Esto, porque el jugador de Colo Colo se querelló contra su ex pareja, Valeria Pérez, por calumnias con publicidad e involucrarlo en la muerte de su cuñado.

Días atrás, la mujer publicó un duro mensaje dirigido al ex Palestino. «Papito corazón del Leo Valencia me quitaron el auto hoy día!. Los carabineros por apropiación indebida, el auto donde me transportaba con mis hijos. Gracias por seguir cagándome la vida (…) No me das ni un peso para tus hijos y aparte me haces eso, asesino del Diego Troncoso. Cuenta la verdad por que (sic) no se murió donde tu hermano».

Debido a esta acusación, es que el volante del Cacique recurrió a la justicia solicitando tres años de reclusión menor en su grado medio para su ex mujer.

La querella de Leo Valencia

Según La Tercera, la representación del jugador está a cargo del abogado José Pablo Forteza, el mismo que defendió a Sergio Jadue y le dio el empujoncito para que el ex presidente de la ANFP se fuera a Estados Unidos.

El citado medio, detalla la acción judicial interpuesta por Leonardo Valencia y su abogado.

«Se solicita se imponga a la querellada la pena de tres años de reclusión menor en su grado medio, multa de veinte unidades tributarias mensuales, como asimismo a la publicación a su costa de la sentencia condenatoria que sobre este proceso recaiga, como autora del delito de calumnias proferidas por escrito y con publicidad cometidas en contra de mi representado don Leonardo Felipe Valencia Rossel, estando el delito en estado de consumado y teniendo la querellada la calidad de autora».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo