“Les vamos a romper el c…”: Vidal lanza polémico recado al Real Madrid y en España se vuelven locos

El “King”, fiel a su estilo, le dedicó unas palabras al Real Madrid, pensando en una hipotética final del Mundial de Clubes.

Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores, uno de los pocos certámenes que hacían falta en su palmarés, todo es alegría para Arturo Vidal. De hecho, él y todo Flamengo siguen de fiesta tras superar al Athletico Paranaense en el duelo decisivo y levantar “la tercera”. Y en medio de estas celebraciones es que el “Rey” hizo nuevamente de las suyas.

Claro, porque de cara al Mundial de Clubes —que dicho sea de paso, aún está en veremos porque con la Copa del Mundo de Qatar por delante, no hay una fecha definida— el volante nacional adelantó lo que podría ser una final de ensueño: el Mengão contra el Real Madrid, que a su vez se coronó campeón de la Champions League.

Y lo hizo, como era de esperar, con su particular estilo. Aunque antes, en ESPN Brasil fue algo más cauto:

“Este momento corona todo lo que pensaba, lo que soñaba antes de estar acá y hoy se cumple un sueño de verdad increíble, con esta gente que me ha tratado increíble y con esta camiseta que de verdad la llevo en mi sangre. Estoy feliz y espero seguir ganando muchos títulos con la camiseta de Flamengo… ¡Ahora vamos por el Mundial de Clubes!”.

Habiendo anunciado que su próximo objetivo es el certamen que enfrenta a los campeones de cada continente, entre los festejos, mucho más distendido, Vidal agarró un micrófono y envió un mensaje directo contra los “merengues”:

“¡Madrid, te vamos a romper el culo!”, lanzó el “King”, cerveza en mano, saltando, y provocando el delirio de todos los hinchas presentes. Desde España, en tanto, recogieron la frase del volante y la calificaron como “una salida de tono”.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA