Otro lesionado: la Roja pierde a histórico jugador para las eliminatorias

La baja se suma a la de Andrés Vilches en la jornada de ayer, por lo que Reinaldo Rueda podría llamar a nuevos jugadores.

Todavía no se juntan a entrenar y la Selección Chilena ya suma dos bajas de cara a los partidos ante Uruguay y Colombia.

Es que a la lesión de Andrés Vilches, hoy se sumó la del delantero Fabián Orellana. El "Histórico" sufrió molestias en su muslo, de las cuales no se logrará recuperar antes de los compromisos de la Roja por las eliminatorias.

"La decisión fue adoptada debido a que los Servicios Médicos del Club Real Valladolid han informado que Orellana presenta una lesión muscular de muslo izquierdo, cuyo plazo de recuperación informado excede el ciclo de partidos de Eliminatorias", explicó la ANFP en un comunicado.

Reemplazo

Con la baja de ambos atacantes, Reinaldo Rueda podría nominar a nuevos atacantes, los que deberían ser del medio local. De momento el colombiano solo cuenta con Alexis Sánchez, Víctor Dávila, Eduardo Vargas y Jean Meneses como alternativas en ofensiva, más José Pedro Fuenzalida que también pude ser utilizado como extremo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA