La ley seca de Gary Medel

¿Está sentado? Si no afírmese, porque el "Pitbull" contó que no bebe alcohol desde el... ¡2007! La verdadera razón que cambió al actual capitán de Chile para siempre ocurrió el año 2007, cuando sufrió un accidente que lo hizo madurar.

Si el jueves fue el turno de Claudio Bravo, ayer le tocó a Gary Medel. Los bicampeones le están sacando el jugo a sus tiempos libres para incrementar sus cuentas corrientes con actividades publicitarias acá en Chile, y aprovechar de estar con los hinchas.

Los mismos que llegaron hasta Plaza Italia para ver como el "Pitbull" le enseñaba a peatones y ciclistas a comportarse bien en las calles.

Pero la actividad organizada por la ACHS, no terminó con los consejos preventivos del "Pitbull". Es que una carpa ubicada en plena vereda de Providencia, Monserrat Álvarez esperaba al actual capitán de la Selección para una entrevista exclusiva. Diálogo que se verá este lunes en "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, y donde el polifuncional realizó una confesión increíble. ¿Cuál? "No bebo alcohol, desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo", sentenció la estrella de Chile.

La razón para que Gary dejara el vicio de lado fue el accidente automovilístico que protagonizó en octubre del año 2007, y que terminó con su vehículo Peugeot 206 sobre la acera en el barrio Bellavista.

"Cuando me pillaron los carabineros, desde ahí que no bebo", insistió el ex cruzado. Y claro, esa vez terminó detenido en la novena comisaría de Independencia, con un esguince en la rodilla izquierda. Por lo mismo, como lo señaló al matinal, decidió enfocarse en su carrera.

Claro que no sólo de vicios habló el hombre del momento. También conversó de otros temas más personales y de lo que se viene en el torneo continental del próximo mes.

La Montse estaba full emocionada luego de poder estar con el hijo ilustre de Conchalí, a quien lo tiene en un altar. "Estuve con mi ídolo", dijo la periodista cuando la abordamos. Y luego le consultamos su razón para admirar tanto al hombre que nos hizo llorar en el Mundial de Brasil. "Porque si hubiera un tornado, él me salvaría", aseveró la periodista.

Por último, consultada por cómo lo vio tras los polémicos días que han vivido los seleccionados por los supuestos problemas internos, Álvarez concluyó: "Estaba muy simpático, pero no sé si alejado del problema".

COMPARTIR NOTA