Exesposa asegura que Jadue "volvía con sobres con 20 o 30 mil dólares" de la Conmebol

María Inés Facuse ahora destapó los viajes que realizaba a Paraguay y el dinero que recibía de parte de la Confederación Sudamericana.

La exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, reveló nuevos detalles de su relación con el expresidente de la ANFP.

En entrevista con La Mañana, la mujer aseguró que "había cosas muy extrañas que él no me aclaraba". "Sé muchas cosas, tengo conocimiento de muchas cosas, pero siempre hubo cosas que se guardó, como en todos los matrimonios".

"Él me decía 'estoy ganando mucha plata, porque la Confederación Sudamericana me paga mucha plata y así se justificaba. Y cada vez que viajaba a Paraguay, llegaba con sobres de cuero con 20 mil o 30 mil  dólares con el logo de la Confederación", añadió.

En un extensa entrevista, Facuse también compartió su experiencia con Jadue en Estados Unidos. "Cuando yo vivía con él era de muy pocas salidas. Yo hacía que saliera. Él no quería salir de la casa. Él le tiene mucho miedo a los chilenos y a los periodistas que lo andan buscando. El no tenía muchos amigos. Los que tenía se alejaron cuando presenciaron los tratos que tenía conmigo", dijo.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/cuando-estaba-gordito-eramos-felices/345814/

COMPARTIR NOTA