Por Eduardo OrtegaLo demuestra con fotos: Universidad de Chile responde a las acusaciones por incendio en La Serena
El cuadro azul respondió deprisa a las exigencias de la alcaldesa Daniela Norambuena.

Cuando eran dispersados por Carabineros, algún hincha de Universidad de Chile que se resistía a la acción policial lanzó la bengala que, de acuerdo con lo expuesto en Canal 13, alcanzó un árbol y en cuestión de segundos resultó en el gran incendio, a pasos del hotel Diego de Almagro, que mancilló el banderazo previo al partido de los azules contra Alianza Lima.
La alcaldesa de La Serena, Daniela Norambuena, no se quedó de brazos cruzados:
“Voy a instar a que el club deportivo se haga cargo de todos los daños y perjuicios en el bien nacional de uso público. Nos va a tener que reponer cada lugar y cada espacio”, anunció enseguida, molesta, decepcionada. “Insto a que este club deportivo se haga responsable. Lo vamos a hacer responsable por la vía judicial”.
Pero desde el cuadro azul también se pusieron manos a la obra.
Durante la mañana, mientras la noticia y varios registros de los incidentes se propagaban por los principales portales deportivos, redes sociales y hasta en Argentina, se publicó en las cuentas oficiales del club una actualización que incluye imágenes del sector, absolutamente limpio, sin restos de basura ni desorden.
“Así amaneció la Avenida Francisco de Aguirre de La Serena esta mañana luego de las labores de limpieza que realizamos durante la madrugada”, resaltaron. “Como club estamos respondiendo por los daños ocurridos anoche”.
Mira aquí las imágenes:


Imperdibles
Lo último
22:11
21:47
19:55
18:54
18:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















