"Lo haría feliz": Gustavo Quinteros se refirió a opción de llegar a Colo Colo

El entrenador que dirige a los Xolos de Tijuana confesó desde su cuarentena que está abierto a regresar al fútbol chileno.

Gustavo Quinteros habló por Instagram Live con el Canal del Fútbol, donde confesó que no se cierra a la opción de volver a dirigir en el fútbol chileno.

"Me gustaría volver a dirigir un equipo, un proyecto pensando en el campeonato", expresó desde su cuarentena en México agregando que "cualquier equipo importante como Universidad Católica o Colo Colo, claramente me gustaría ir".

Sin embargo, el estratega igual reconoció que "los tiempos de los clubes no son iguales a los tiempos de los entrenadores".

"Si se da la posibilidad de volver a dirigir en Chile lo haría feliz. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hay que ir a los equipos y tratar de terminar los contratos, por lo menos una temporada", confesó el estratega que lleva justamente una temporada en los Xolos de Tijuana.

Selección chilena

Además de sonar fuerte en el Monumental para reemplazar a Mario Salas en Colo Colo, el nacionalizado boliviano también ha sido candidato para la selección chilena.

"Todos los entrenadores les gustaria entrenar equipos grandes de Chile o la selección" destacando la opción de clasificar por primera vez a un Mundial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA