"Es lo peor que le podría pasar a Colo Colo": Ruiz Tagle disparó con todo contra Mosa

"La vuelta de un modo desordenado de hacer las cosas no sería bueno", declaró el actual presidente de ByN.

Una nueva polémica azota a Colo Colo, aunque ahora el tema es netamente dirigencial. Esto debido a que Gabriel Ruiz Tagle no será candidato para seguir al mando de ByN.

Sin embargo, esta situación podría cambiar el rumbo de la concesionaria ya que este próximo 29 de abril debería resolverse el nombre del nuevo mandatario de los albos.

Y uno de los grandes candidatos que asoma es Aníbal Mosa, quien podría retomar el puesto que dejó en 2018. Por lo mismo, Ruiz Tagle se adelantó a la jugada y avisó a los hinchas albos que piensen bien en el futuro del club ya que un retorno del empresario podría ser un paso en falso.

"Es lo peor que le podría pasar a Colo Colo. La vuelta de un modo desordenado de hacer las cosas no sería bueno para Colo Colo. Ojalá mediten bien lo peligroso que sería para el club", lanzó a través de las pantallas de DirecTV.

"Quizás en el futuro repetir esa situación sería difícil de remontar. Se necesitan caras nuevas y no volver con formulas que han basado su trayectoria en el club bajo descalificaciones y personalismo", agregó el ex ministro del Deporte.

Sobre su permanencia en el club, Tagle confirmó que no venderá sus acciones y que seguiría ligado a Colo Colo. "Mi compromiso se mantiene y dentro de lo que pueda ayudar lo haré", remató. Por lo mismo, daría su apoyo al candidato que presentará el bloque de Leonidas Vial: Alfredo Stöhwing.

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1120529895359119360

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1120528955105259520

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1120528139141173248

COMPARTIR NOTA