Los esquíes aguantaron a Barañao

El reconocido chef participó de un desafío con los hermanos Miranda, a quienes después les enseñó a cocinar paella.

Una entretenida actividad se tomó el protagonismo en la zona lacustre de la Novena Región. Los hermanos Miranda, destacados deportistas chilenos en el esquí náutico, participaron de un interesante desafío junto al reconocido chef nacional, Rodrigo Barañao.

Todo gracias al auspicio de PF, los campeones mundiales invitaron al cocinero a que se subiera a la tabla en Pucón, y éste no desentonó. Así mismo lo explicó Felipe Miranda, quien aseguró a La Cuarta que los esquíes aguantó al chef.

"Estuvo bastante bien, le enseñamos y se hizo el que no sabía, pero en realidad había esquiado hace unos años, así que mostró todos los dotes que tenía ocultos. No le costó nada entrar en ritmo", señaló Miranda.

El deportista, de 32 años, es un viejo amigo de Barañao y recordó los primeros pasos que tuvieron en la laguna Aculeo. "Rodrigo practicó desde chico ahí, y cuando lo conversamos fue nostálgico, ya que ahora está completamente seca. No hay agua. Fue lindo, ya que ahí partimos todos", afirmó.

Paella gigante. Después de las piruetas en el lago Villarrica, regresaron hasta la playa donde esta vez fue Barañao el que desafió a los deportistas. En una olla gigante, el chef preparó una paella donde los esquiadores pudieron aprender unos secretos por cuenta de la casa. "A mí me gusta la cocina, pero Barañao nos enseñó unos datos claves para que quede buena. Aparte habían 1.500 personas y tenía que alcanzar para todos", relató Felipe.

La jornada, que empezó el jueves en Lican Ray y culminó ayer en Pucón, congregó a gran cantidad de gente que disfrutó de los saltos, piruetas, y también buena comida. "A la gente le gustan las actividades diferentes y que salgan un poco de lo típico. Todos disfrutaron mucho de lo que ofrecimos. Fue una jornada redonda gracias a PF", cerró Felipe Miranda, quien fue el más vitoreado del balneario.

COMPARTIR NOTA