Maestros tuercas le enchulan la nave al estilo gringo

THE MONKEY CHILE_Fotos: Esteban Galindo Fagett/La Cuarta
THE MONKEY CHILE_Fotos: Esteban Galindo Fagett/La Cuarta

The Monkey Chile la rompe entre los amantes de autos sofisticados que quieren personalizar sus máquinas y darle un sello propio. "Nos instalamos con nivel norteamericano para marcar diferencias", dice Patricio Vargas, socio fundador.

Por más que la pandemia nos sigue confinando, poco a poco los chilenos vamos estirando las piernas e intentar vivir con el odioso virus. Y quienes también han salido a las calles son los amantes de todo tipo de carros, donde los dueños de marcas de ensueño y que corren como el viento han encontrado su paraíso para darle otro aire a sus máquinas.

Es que hace un año y medio atrás se instaló por estos lares The Monkey Chile (@themonkeychile en Instagram), la casa de los autos nacionales personalizados al gusto del cliente, con diseños, colores y lo que sea que quiera cambiarle a su vehículo, todo esto con estándares norteamericanos y con capos que se peinan en este tipo de maniobras.

Y aunque en el corazón de la Torre Titanium en Las Condes le ponen énfasis a los tocos de lujo (Porsche, Lamborghini, Ferrari, entre otros), le dan una manito a cualquier tipo de móviles que el cliente desee. Es decir, los servicios van desde una moto hasta un helicóptero.

"Buscábamos algo creativo en Chile y ser el número uno. Vimos programas norteamericanos de autos, que nos apasionan, y nos instalamos con este servicio de calidad junto a mis socios (Cristián Lehuedé y Francois Vargas), siempre atacando segmentos top de autos de lujo, aunque hacemos todo tipo de vehículos", comenta Patricio Vargas, socio fundador.

Maestros del diseño

Pero a la hora de hablar acerca de su trabajo en tiempos pandémicos, el maestro tuerca afirma que incluso el público se ha animado más a personalizar sus autos, ya que "la gente a este nivel quiere marcar diferencias entre ellos. En Chile habían dos o tres empresas y nos instalamos con los mejores estándares norteamericanos y Europeos".

"Usamos los mejores materiales y marcas famosas, ploteo de autos a empresas y contamos con diseñadores e instaladores de gran calidad. Los precios dependen de lo que quieran hacer, desde 20 mil pesos a 3 millones si quieren un auto color oro", agrega.

¿Otra más? Claro que sí, los capos del diseño y enchulamiento motor tirarán la casa por la ventana este próximo 10 de diciembre en la presentación oficial de la marca, con invitados de lujo y regalos para clientes en el Boulevard del Parque Titanium, donde famosillos y amantes de los carros lujosos acelerarán a fondo con The Monkey Chile.

COMPARTIR NOTA