Palestino conquistó la Copa Chile con zambombazo del "Mago" Jiménez

El volante fue figura en la final ante Audax Italiano y coronó el triunfo con un golazo de aquellos. Además el cuadro arabe sacó pasajes a la próxima Copa Libertadores.

En tan solo 34 días Ivo Basay conquistó el primer título al mando de Palestino. El cuadro árabe venció por 3-2 a Palestino y se quedó con la Copa Chile. Título que además lo clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Un partido que parecía definido con los goles de Matías Campos López (4') y César Cortés (38'). Sin embargo los "tanos" despertaron a tiempo Sergi Santos (42') y Geraldino (45') igualaron todo antes del terminó del primer tiempo.

Sin embargo el "Mago" Jiménez todavía tenía una carta bajo la manga y en el 54' sacó un zambombazo para cerrar la final por 3-2 (global 4-2). "Soñaba con este gol. Salió perfecto. No sé cómo le pegué tan fuerte, hasta el de arriba me ayudó", reconoció el volante al CDF.

Celebración especial para el ex seleccionado nacional, quien dedicó el gol a la Coté López que vibró desde la galería con el nuevo título para Palestino. Tras el pitazo final toda la familia se reunió en la cancha de La Cisterna y festejó con la copa.

COMPARTIR NOTA