El "Mago" Jiménez se destapó frente a su "Coté" López

Luis Jiménez no quiso ser menos y le dedicó los dos goles a su esposa, en el 5-1 de Palestino sobre Iquique.

La jornada dominical del fútbol chileno estuvo digna de "San Valentín". Si Bello sorprendió con su propuesta de matrimonio en la celebración de su gol, en el partido previo, Luis Jiménez le dedicó un doblete a su esposa, María José López, en el 5-1 de Palestino sobre Iquique.

Pese a la amplia ventaja inicial, el primer tiempo del duelo disputado en La Cisterna fue peleado. La apertura de la cuenta para el local recién vino a los 39', gracias a Agustín Farías.

Sin embargo, la mejor performance de los "árabes" llegó en el segundo tiempo, donde se les abrió el arco. El encargado de iniciar la goleada fue el "Mago", quien a los 56' sacó un remate de primera desde fuera del área y se coló en un rincón.

El volante corrió a la tribuna y se lo dedicó a su esposa, "Cote" López, que respondió con una gran sonrisa mientras tenía a su hijo Jesús en brazos. Pero eso no fue todo, ya que un minuto después, el ex seleccionado chileno recibió un pase filtrado desde la derecha y definió entre las piernas del portero para colocar el 3-0.

Tras esto, Iquique salió a buscar el descuento y dejó muchos espacios atrás, siendo aprovechado por Matías Campos López, que a los 69' marcó el cuarto tanto. Leonardo Rolón anotó para los nortinos de penal a los 79', pero cinco minutos más tarde, Jorge Rodríguez timbró la boleta.

"Es un triunfo que nos sirve para la confianza y permite que nos alejemos de la zona complicada, podemos respirar más tranquilos", señaló Jiménez, quien no marcaba un doblete desde febrero, por el Al-Gharafa.

Con esto, el "Tino" se ubicó en la undécima posición con 28 puntos, los mismos que tiene Iquique, pero con mejor diferencia de goles. En la próxima fecha visitará a Colo Colo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA