"Tendrán que aceptar lo que les ofrecen": el recado de Barticciotto al plantel de Colo Colo

27.08.2018. NOMBRAMIENTO DE SALA DE REUNIONES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO, SE LLAMARA MARCELO PABLO BARTICCIOTTO
27.08.2018. NOMBRAMIENTO DE SALA DE REUNIONES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO, SE LLAMARA MARCELO PABLO BARTICCIOTTO

El ídolo del Cacique señaló que los jugadores estuvieron mal en "estirar mucho el elástico", porque ahora la concesionaria "tiene la sartén por el mango".

El tiro por la culata. Así se pueden interpretar las palabras de Marcelo Barticciotto, al referirse al papel jugado por el plantel frente a Blanco y Negro, en las negociaciones por la reducción de los sueldos.

"Lo que pasa es que estiraron mucho el elástico. Ahora el escenario favorece a Blanco y Negro, las veces que se juntaron habían llegado al 83% y era positivo para el plantel. Después se dieron cuenta que con el Seguro de Cesantía iban a salir perdiendo, el que patea el último penal es Blanco y Negro", aseguró el campeón de América del 91 con el Cacique.

"Es complejo el panorama. Blanco y Negro tiene la sartén por el mango y va a terminar definiendo la negociación. Los futbolistas van a tener que aceptar lo que les ofrecen, no sé si les conviene ir a la Dirección del Trabajo, se puede alargar mucho y lo veo complejo", detalló "Barti" en Al Aire Libre en Cooperativa.

Marcelo Barticciotto y los referentes

Además, el "7 del pueblo", se refirió al papel que juegan los líderes tanto dentro del camarín, como también cuando se debe dar cara a los patrones del club.

"Hay que diferenciar si son líderes positivos o negativos, si la mayoría le hacen problema a los técnicos o los terminan ayudando, hay que diferenciar. En todas las épocas, Colo Colo tuvo jugadores de jerarquía, yo jugué con muchos. Una cosa es tener nombre y otra cosa es ser cabrones, si son positivos le hacen bien a todos", remató el futbolista-cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA